*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pastillas de freno Eclipse 98

Más
10 años 6 meses antes #46217 por PAESRO
Pastillas de freno Eclipse 98 Publicado por PAESRO
Buenos días, tengo un Mitsubishi Eclipse 98 y quisiera ponerle pastillas de freno de competicíon, el problema es que el vendedor de las mismas necesita saber cual el la medida de pastillas que trae original el auto (alto, ancho y espesor) y no puedo encontrar este dato por ninguna parte. Supongo que este dato debe estar en el manual o se debe poder averiguar por Nro. de Chasis, pero no encuentro por ningun lado el manual del Eclipse para los modelos 97/98/99. Si alguien sabe este dato o tiene ese manual, me sería de gran ayuda. Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46366 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Pastillas de freno Eclipse 98
lo mejor que puedes hacer lo mas practico y facil es sacar una pastilla y llevarla no hay mucho trabajo en eso, en el manual no saldra las dimenciones de las pastillas. si no acercate a una casa de frenas y que te chequen ppor catalogo, pero ojo en ocaciones cambia dentro del mismo año la forma de la pastilla por eso lo mejor es sacarla y llevarla.

Más
10 años 6 meses antes #46390 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Pastillas de freno Eclipse 98
como dice el compañero kikemec, sacalas, pero yo lo que hago es ponerlas encima de un papel y copiar la forma (tanto la pastilla de fuera como la contraria de un mismo freno) y luego las vuelvo a montar, asi voy en coche con la copia hecha en papel a por las nuevas. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas