*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Suzuki Alto no arranca...

Más
10 años 6 meses antes #46258 por marco.borgoa@hotmail.com
Suzuki Alto no arranca... Publicado por marco.borgoa@hotmail.com
Hola amigos del foro,necesito saber si a alguien le paso: tengo problemas de arranque con un suzuki alto de 4 cilindros los inyectores no abren en la primera partida esta todo revisado incluso el computador,inyectores,cableado,bomba de bencina, pero como dato le doy partida con limpia carburador y parte de forma inmediata de un momento pense que era el sensor de temperatura y en eso estoy si alguien por favor tiene una respuesta estoy atento a sus comentarios muchas gracias :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46275 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Suzuki Alto no arranca...
mmmmm checaste los pulsos de los inyectores, y los inyectores en un banco de pruebas por si las moscas, por lo que comentas todo pasa por alimentacion de combustible, quisas la bomba no levante la presion correcta.

Más
10 años 5 meses antes #46420 por papillog16b
Respuesta de papillog16b sobre el tema Suzuki Alto no arranca...
revisa el rele de inyeccion

Más
10 años 5 meses antes #46423 por Danky_69
Respuesta de Danky_69 sobre el tema Suzuki Alto no arranca...
has revisado la presion de la bomba en la partida, capas tengas poca presion y por eso una mala inyección al inicio

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas