*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot 206 alternador

Más
10 años 6 meses antes #46264 por caalbo
peugeot 206 alternador Publicado por caalbo
:( Hola a todos mi consulta es porque tengo un 206 16 válvulas le cambie el regulador de voltaje porque lo hice medir y estaba mal ahora tres días después me apareció otra vez la leyenda de baja carga de batería mido y acelerando carga 14 pero regulando empieza a caer de a poco hasta 12 volt si acelero un poco se corrige pero mi pregunta seria si quizás las revoluciones del relanti están bajas anda como a 900 ,otra leyenda que aparece es de anomalía anticontaminación y en el tablero esta prendido ese dibujo amarillo que es como una válvula bueno gracias de antemano saludos :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46269 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema peugeot 206 alternador
hola caalbo, yo me aseguraria que la bateria se encuentre en buen estado ( densidad de electrolito y nivel) ,porque si esta anda mal, no cojera carga y hara trabajar al alternador todo el rato...la averia del regulador es muy dificil que se produzca (no se como te lo habran medido...) suelen durar mucho y lo unico que he visto en estos es el desgaste de escobillas ( a partir de 200.000 kmts). Lo derl ralenti es correcto a 900 rpm. Tambien deberias mirar una posible derivacion de postitivo a masa que te este descargando constantemente....Lo de "anomalia anticontaminacion" ya es otro tema, revisar la sonda lambda (la resistencia de esta no este cortada o derivando a masa..), caudalimetro, estado de catalizador..un diagnostico de averias que te de el codigo, para poder indicarte mejor. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: caalbo

Más
10 años 6 meses antes #46276 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 alternador
dependera de muchas cosas si te repararon la caja reguladora esta bien, pero si no carga puede ser que no cambiaron los carbones o bien que el embobinado no funcione correctamente o que la placa de diodes este estropeada, no se bien que te repararn del alternador

Más
10 años 6 meses antes #46396 por Polaco
Respuesta de Polaco sobre el tema peugeot 206 alternador
El tema del alternador está siempre relacionado con los carbones (escobillas): limpiar bien el contacto del rotor (lija 180) y cambiarlos.
También puede darse el caso de que los diodos estén en corto, acá dos soluciones: una es que los cambies vos mismo uno a uno o que compres el porta diodos completo y lo coloques. En esta parte, mucho cuidado con las arandelas de aislación porque se va a pérdida (me paso varias veces)

Más
10 años 5 meses antes #46409 por marceramondetti
Respuesta de marceramondetti sobre el tema peugeot 206 alternador
el problema puede estar : en la bateria, la cual podria ser que esta en el ocaso de su vida y ello genera una sobrecarga sobre el alternador quien a su vez sobrecarga el motor y le baja las vueltas de ralenti, quiza algunas veces no te lo haga y otras veces si en ese caso es que lo hace cuando enciende el electroventiador. la solucion reemplazo de bateria. otra posibilidad es que el ralenti del motor este bajo o regule mal debido a algun defecto de la valvula iac. normalmente suele suceder que se va ensuciando ycon restos de polvo, carbo y al ser un medio sin lubricacion puede comenzar a fallar, la solucion es retirarla limpiarla con algun lubricante/desinscrustante. por el lado de las tensiones que esta tirando el alternador/regulador te diria que son lñas correctas y no tiene problemas, solo hau algun defecto en quiza unas pocas vuelta por debajo de lo necesario es decir las rpm de ralenti estan bajas o decaen en algun momento. saludos y suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas