*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema calefaccion partner

Más
10 años 6 meses antes #46400 por pitu222
problema calefaccion partner Publicado por pitu222
Hola a todos tengo unproblema con la calefaccion de mi peugeot partnes 2000 1.8 no calienta tira solo aire frio me habian dicho que saque las mangueras de la calefaccion y les mande agua para que se destape lo hice salio un poquito de mugre pero sige andando igual les agradesco las respuesta con anticipacion GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46402 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema calefaccion partner
igual el mando de posicion frio/calor no funciona y no abre paso a la circulacion de agua por el radiador pequeño de la calefaccion, con motor calienta y la posicion "calor" a tope, toca las mangueras de entrada y salida de calefaccion a ver si estan las dos calientes, si no es asi tendras que revisar el mando desde dentro del habitaculo. saludos!!

Más
10 años 6 meses antes #46403 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema calefaccion partner
muy bien lo que dice iamael pero no olvidemos a la resistencia de seramica que nadie la pesca y siempre esta solita y es a la ultima que miran jajajjaj

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas