*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hola : tengo un kia motor frontier 2.5 plus.

Más
10 años 5 meses antes #46449 por yuko
esta con el siguiente problema pierde fuerza y humea negro se les revisaron inyectores ,mangueras del intercooler, y se le cambio el turbocompresor y el problema sigue igual. porfavor ayuda es del año 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #46451 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema hola : tengo un kia motor frontier 2.5 plus.
Deberias hacerlo un diagnostico a ver si arroja algun codigo, puede estar mal el caudalimetro, sensor de presion atmosferica ( en la ecu) o tener algun problema en la bomba de gasoil (regulador caudal) o en la rampa inyeccion ( sensor presion combustible)....no cabe duda que te esta "quemando mal" por lo que comentas del humo negro y la falta de potencia.

Más
10 años 5 meses antes #46471 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema hola : tengo un kia motor frontier 2.5 plus.
mira yo he visto varios kias 2.5 petroleros no de ese año, pero si ya checaste la puesta a punto y el avanse de la bomba, y esta todo ok, desconecta la manguera de aire de la valvula de aire y se alimenta mas y cortan el humo, a mi me a funcionado por lo menos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas