Esta explicación la he copiado de otro post en otra pagina pero es exactamente lo que me ocurre a mi, espero poder encontrar aquí la solución a este problema.
Mi carro es un JEEP GC LTD 1994 ALLWHEEL DRIVE CON MOTOR DE 4.0 LTS.
Esto empezó ya hace como 6 meses atrás, un día se prendió la luz de check engine pero el carro arrancaba bien y trabajaba bien sin problemas, después de una semana tenia que tener la llave abierta por aproximadamente 10 minutos para que apareciera la luz de check engine y escuchaba que la bomba de gasolina se activaba y entonces podía arrancar, este tiempo se fue alargando hasta casi media hora tanto así que decidí dejar el switch con la llave en posición encendida y con el motor detenido para poder usar el carro, esto sirvió por una semana y ahora simplemente la luz de check engine no enciende ni la bomba se escucha aunque la deje conectada por todo un día, quiero aclarar que cuando arrancaba trabajaba perfectamente y podía pararla y arrancarla en el momento sin ningun problema pero si la paraba mas de 15 minutos había que esperar hasta media hora para que arrancara , necesito ayudaaaaaaaaaa.