- Gracias recibidas: 101
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
palio diesel se apago y no arranco mas
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
10 años 5 meses antes #46530
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema palio diesel se apago y no arranco mas
Dices que "despues de 2 kilometros dejo de sonar", por eso pienso que ahi estuvieron golpeteando pistones y valvulas si esta fuera de punto la distribucion, pues antes de aflojar la correa ¿ ya te hacia este ruido? ¿ comprobaste las marcas de las poleas antes de arrancar? . Creo que si se hubieran doblado un poco las valvulas lo hubieras notado por falta de fuerza en esos 75 kmts, si es mucho, se hubiera quedado sin fuerza enseguida y te se habia parado, pero depende de lo doblada/s que esten ( esperemos que no sea esto). Tampoco hay que descartar que tengas una averia en la bomba, porque ahora dices que no tira gasoil...habia que estar alli para ver de donde provenia el golpeteo, desde aqui no es facil. Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mateor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 5 meses antes #46533
por mateor
Respuesta de mateor sobre el tema palio diesel se apago y no arranco mas
bueno gente descubri que la polea se barrio unos 15 dientes abajo en el piñon del cigueñal, la saque y puse a punto el piñon y la corona de la bomba inyectora pero no puedo mover el arbol de levas para ponerlo en la marca¿se necesita alguna llave especial y como se llama? desde ya muchas gracias
- alfafalcon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
10 años 5 meses antes #46534
por alfafalcon
Respuesta de alfafalcon sobre el tema palio diesel se apago y no arranco mas
pues amigo ami me parece que dcon 5 dientes adelantado no arrancaria pero buen o puede ser que si eso tb depende del cabezal y si funcionabba pues funcionaba
por lo que dices de que le falta diesel lo unico que se me ocurre esque no el esta llegando corriente para que abra el paso. has que alguien kle piknga contacto y reviasa si escucha la valvula o pejor aunn pone contacto y utiliza un foco piloto para ver si llega corriente eso me parece que es la falla por lo que dices espro te sirva saludos.
por lo que dices de que le falta diesel lo unico que se me ocurre esque no el esta llegando corriente para que abra el paso. has que alguien kle piknga contacto y reviasa si escucha la valvula o pejor aunn pone contacto y utiliza un foco piloto para ver si llega corriente eso me parece que es la falla por lo que dices espro te sirva saludos.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 5 meses antes #46538
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema palio diesel se apago y no arranco mas
No puedes mover el arbol de levas, porque seguramente tengas valvulas dobladas y le cuesta girar.... ya insisti en el calado. Tendras que desmontar la tapa de culata y desde ahi podras ver si hay valvulas hundidas, si es asi, ya te toca desmontar culata a ver cuantas valvulas has de cambiar, pero no acaba ahi la "cosa", ahora tambien a ver los casquillos de biela de los pistones que tengan golpe, si no se han tocado estos ( me refiero a los casquillos de biela) que si es asi, vas a tener problemas por no decir si hay alguna biela doblada...para hacer bien las cosas deberas revisar esto ultimo tambien. Tuviste la mala suerte de que te arranco fuera de punto y el haber confiado en que no pasaba nada. Me gustaria estar equivocado en todo esto que te digo, pero no se yo...Suerte amigo!!
- maurog
- Fuera de línea
- Moderator
- Los fierros :)
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #46548
por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema palio diesel se apago y no arranco mas
quita la tapa de valvulas y desmonta el arbol de levas asi puedas girar el cigueñal y poder ponerlo al punto saludos
Última Edición: 10 años 5 meses antes por maurog.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca