*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

termostato

Más
10 años 5 meses antes #46575 por marco2303
termostato Publicado por marco2303
pregunta seria la siguiente si al eliminarle el termostato a mi carro que es una mitsubishi l200 motor carburado hace que consuma mas combustible..espero una respuesta y de ante mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #46579 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema termostato
Si el starter del carburador es automatico y va en funcion de la temperatura del agua, no abrira paso al aire de entrada y claro que te gastaria bastante mas si no condenas este sistema en el carburador, ademas de ir ahogado el motor. En cualquier caso no aconsejo a nadie el ir sin termostato, sobre todo por problemas de desgaste del motor ya que el piston no ajusta bien con el cilindro hasta que no coje su temperatura y puede ir "campaneando" entre otras cosas..Saludos!!

Más
10 años 5 meses antes #46581 por marco2303
Respuesta de marco2303 sobre el tema termostato
muchas gracias ismael esa era una duda que tenia bendiciones...

Más
10 años 5 meses antes #46636 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema termostato
mmmmm sabes el gasto de combustible si depende de la temperatura de trabajo pero si esta o no el termostato no afecta el consumo notoriamente, esto lo digo con el mayor respeto con ismael, lo que si te afecta son los ventiladores directos porque la temperatura esta demaciado bajo con respecto a la temperatura de trabajo. siendo bien espesifico sin termostato gasta un poquito mas hasta llegar a la temperatura de trabajo pero es casi despreciable. de todas maneras haslo como yo para creer hay que probar no se pierde nada.

Más
10 años 5 meses antes #46642 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema termostato
igual me exprese mal, lo que me referia es al starter automatico en algunos carburadores, si es de tipo resorte (bimetal) que abre la mariposa del carburador segun va calentando el agua que le entra a la caja de la espiral o resorte, si tarda en calentarse este agua por no haber termostato, estara el estarter mas tiempo cerrado, de ahi mayor consumo. Saludos a todos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas