*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallas en computadora Ford Mondeo 95

Más
10 años 4 meses antes #46693 por maxipaz
Fallas en computadora Ford Mondeo 95 Publicado por maxipaz
Hola, me presento, mi nombre es Maxi y estoy con una incertidumbre de no saber que hacer...
Les cuento que me ofrecieron un Mondeo del año 95. El vehículo se encuentra esteticamente estupendo, el motor funciona perfecto... El problema esta en la computadora (creo) , funcionan casi todas sus prestaciones, menos el aire acondicionado , el crucero y los botones que trae en el volante...
Les soy sincero no entiendo nada de autos, este sería mi primer auto y la verdad es que necesito el consejo de alguien que entienda del tema.
el tipo me lo vende a $24000 , muchos me dijeron que es un buen auto y que es una buena oportunidad, pero otro que dice que entiende algo me dijo que si no le funcionan TODAS sus prestaciones no me conviene comprarlo que arreglar la compu es un dolor de cabeza....
Alguien me puede ascesorar un poco? MIL GRACIAS!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #46762 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fallas en computadora Ford Mondeo 95
los controles del volante asi como el aire acondicionado no tienen mucho que ver con la computadora, independiente de eso si no funciona nada del volante lo mas probable es que sea algo del ramal de cables mas que computadora, ahora bien si todo lo de mas funciona impecable y el precio es combeniente no le veo el problema en comprarlo ya que siempre un auto usado tiene detalles, ademas si no vas a ocupar los controles de volante entonces esta de mas, para saber que tan costoso seria repararlo tendriamos que verlo quisas no sea nada complicado pero para diagnosticarlo hay que verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas