*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja de control de temperatura peugeot 306

Más
16 años 9 meses antes #4116 por SITOTT
tengo un 306 TD 1900 del año 1995 siempre he tenido problemas electricos con el ,se ponen a funcionar todos los ventiladores a la vez,se enciende la luz de stop y sin embargo la temperatura no sube de 90 grados no me preocupa demasiado,pero otras veces me han cambiado la caja de control de temperatura y solucionado .me gustaria saber donde esta la cajita dichosa pues no la encuentro ,tambien la llaman la caja negra,GRACIAS de antemano y adelante con el foro compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #4168 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema caja de control de temperatura peugeot 306
deberia estar cerca de la bateria si quieres sigue los cables del ventilador y la vas a encontrar estos coches traen un conector debajo de la bateria que normalmente se sulfatan y dan problemas de contacto revisalos y hazme saber.-

Más
16 años 8 meses antes #4199 por SITOTT
Respuesta de SITOTT sobre el tema caja de control de temperatura peugeot 306
muchas gracias cortocircuito,lo mirare y ya te contare .la verdad es que este foro es cojonudo llevo menos de un mes enganchado y cada vez flipo mas, ADELANTE COMPIS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas