*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

honda odyssei luz de triangulo con signo de admira

Más
10 años 2 meses antes #47170 por mecmoch
un saludo a todos ....tengo una honda odissey del 2005 que se le enciende una luz de un triangulo amarillo con un signo de admiracion en el centro cuando esta en marcha y el auto deja de funcionar la aceleracion ,,,esto ocurre cuando se va a mas de 80 km/h...le pase el scan master elm327 que tengo para diagnostico pero no me da ningun error en la computadora del auto ...quisiera saber si alguien conoce sobre este signo y que significa ,se lo agradeceria ....un saludos y gracias .

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #47185 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema honda odyssei luz de triangulo con signo de admira
Buenas compi, esa luz corresponde al VSC ( vehicle stability control o control de estabilidad del vehiculo) hay muchas cosas que chequear para llegar al problema pero si puedes conseguir el diagrama electrico por lo menos ya tienes por donde comenzar.
Si buscas en la web, uno de los principales problemas es el de desaceleracion del vehiculo, suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas