- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
motor no enciende
- pepechevro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 2 meses antes #47232
por pepechevro
motor no enciende Publicado por pepechevro
Hola:
Mi consulta es la siguiente tengo chevrolet luv 98 con un motor 4zd1 que al encenderla no parte
Ya revise el motor de partida, la batería y esta bien al sacar las bujias tiene olor a gasolina, revise el fusible de partida y al dar contacto me da 12.45 Volt de la batería, cambie la bobina y nada.
gracias de ante mano
Mi consulta es la siguiente tengo chevrolet luv 98 con un motor 4zd1 que al encenderla no parte
Ya revise el motor de partida, la batería y esta bien al sacar las bujias tiene olor a gasolina, revise el fusible de partida y al dar contacto me da 12.45 Volt de la batería, cambie la bobina y nada.
gracias de ante mano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- djmelom
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 2 meses antes #47245
por djmelom
Respuesta de djmelom sobre el tema motor no enciende
hola, bien pues cuando dices bobina te refieres a la de alta verdad osea la de chispa. probaste si le llega corriente a ella? saca chispa ? si tienes chispa en las bujias no es problema electrico. sin embargo si esta fuera de tiempo el distribuidor podria ser la causa..
pero si tienes chispa en las bujias o los chisperos bueno asi le dicen tambien, y no es problema del distribuidor entonces podria ser que no tenga suficiente comprecion el motor para que subcione la gasolina del garburador, a proposito no se si es de carburador o si es de inyeccion no soy mecanico, solo por experiencia propia
pero si tienes chispa en las bujias o los chisperos bueno asi le dicen tambien, y no es problema del distribuidor entonces podria ser que no tenga suficiente comprecion el motor para que subcione la gasolina del garburador, a proposito no se si es de carburador o si es de inyeccion no soy mecanico, solo por experiencia propia
- MOV1973
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
10 años 2 meses antes #47253
por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema motor no enciende
Hola ...por lo que cuentas puede ser problema eléctrico ya que dices que se mojan las bujias por lo tanto no hay chispa en ellas. revisa la bobina haciendo una simple prueba. Desconecta el cable que llega al distribuidor ponlo a unos milímetros de cualquier parte metálica tomando las precauciones por la alta tensión y has que den un arranque si hay chispa en el tenes problemas en el distribuidor. La misma prueba para los cables de bujia.
Otros....revisa compresión, correa de distribución (que no este cortada) en este tipo de motores no son tantas las fallas
Otros....revisa compresión, correa de distribución (que no este cortada) en este tipo de motores no son tantas las fallas
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
10 años 2 meses antes #47285
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor no enciende
puede ser una infinidad de cosas en la chevrolet jajaja primero ve si sale chispa del distribuidor, si no checas bobina o señal de corte pero yo creo que es el modulo de ensendido siempre jode
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca