*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Sentra 1996 con fallos al arrancar

Más
10 años 4 semanas antes #47684 por monsterized
Nissan Sentra 1996 con fallos al arrancar Publicado por monsterized
Saludos a todos los miembros de Manuales de Mecánica. Tengo un dilema con el sistema de arranque de mi Nissan Sentra 1996 con motor GA16DE y transmisión automática. Desde hace 6 meses estuve buscando la solución pero me fue difícil. El tablero del auto no enciende ninguna luz indicativa (ojo: NINGUNA) y al momento de realizar la ignición (arrancarlo), no pasa nada. Reemplazé todos los fusibles, relays y la batería. Nada. Las luces, el claxon y la luz de cabina encienden, pero aún así nada. Me da por pensar tres cosas: 1. La computadora 2. La caja de fusibles 3. Algún daño eléctrico desconocido.
Adjunto una foto de esta pieza para saber su nombre real.

Espero que me ayuden con mi caso. Estoy a punto de llevarlo al triturador de chatarras.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #47715 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Nissan Sentra 1996 con fallos al arrancar
hola la fusilera que mostras no es electronica el modelo del auto no lleva BSI lo del trablero puede ser una falta de alimentacion por fusible o por calbe que tambien puede ser falta de masa tambien puede estar afectado el mismo tablero lo de la ignicion me tendrias que pasar mas datos y si tomaste la alimentacion del mismo ya que puede que no se este alimentando pasame un foto del motor para saber mas saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Más
10 años 2 semanas antes #47814 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Sentra 1996 con fallos al arrancar
revisaste el modulo de encendido de la chapa de contacto yo creo que va por ahy, otra cosa recuerda que ese modelo a la salida de los bornes de la bateria tiene una especie de fusible de seguridad que se funde o corta facilmente.

Más
8 años 9 meses antes #50593 por manuelito85
Respuesta de manuelito85 sobre el tema Nissan Sentra 1996 con fallos al arrancar
buen dia amigo puede que tu tablero este quemado o desconectado la parte electrica no siempre son fusibles cables relay etc. ocupas de quitar el tablero y revisar que este llegando alimentacion

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana