*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas megane 2 1.5 dci motor k9k

Más
9 años 10 meses antes #48336 por javtor
Buenos dias, tengo un problema con este coche, y estoy de los nervios ya, el coche no arranca bien, y cuando arranca y le paso el autocom me da error de combustion en el cilindro numero 4 P0304, le he cambiado el inyector, he mirado los cables, le cantado una saeta, y le bailado unas sevillanas...alguien me puede arrojar alguna luz con este tio?? pq estoy ya un poco desesperado, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #48338 por junquera
Respuesta de junquera sobre el tema problemas megane 2 1.5 dci motor k9k
Revisarle las conecsiones y si recibe señal de apertura de la centralita o comprueba que inyecta con el autocom si es bosch seguramente tengas que codificarlo si no te deja el autocom prueba a codificarlo en carretera te coges una autopista lo aceleras a 3000 vueltas y lo dejas durante unos 30 segundos sin tocar el acelerador y repites el proceso 4 veces una por inyector y se autocodifican

_

Más
9 años 10 meses antes #48339 por javtor
Respuesta de javtor sobre el tema problemas megane 2 1.5 dci motor k9k
los inyectores son delphi...el problema es que a veces ni arranca y me marca ese error, el P0304 y pone problema de combustion...lo que es el cableado esta ya comprobado y da señal

Más
9 años 10 meses antes #48370 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema problemas megane 2 1.5 dci motor k9k
hola seguramente tu problema son las plaquetas de los inyecctores y tienen mucho retorno es normal en esos tipos de inyectores y muchas veses cambiando las plaquetas funcionan bien ya que las toberas si tienen mucho desgaste hace la misma falla o peor

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas