*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Xsara Picasso 1.800i 16v problema panel de control

Más
9 años 10 meses antes #48362 por juanfortus
Hola comunidad, tengo una Xsara Picasso 1.800i de 16 valvulas, era de mi suegro y ahora la tengo yo cuando me la entrego me informo que tenia unos problemas el primero que al encender el coche la luz del testigo de bateria ao alternador permacecia encendido y que abia que dar un aceleron fuerte para que apagara y empezaran a funcionar varios componentes electrico bien, y que el cristal de la ventanilla , izquierda del conductor, estaba muy lenta y el ultimo que tenia unas bombillas del panel de control quemadas, bueno me centre en las bombillas del panel de control quemadas.
, segun un manual que consegui, es facil de cambiar. realize el cambio, saque el panel y lo desconecte de los dos conectores anti tontos que tiene,jajaja, les llamo asi por que no hay forma de confundirse al instalarlos nuevamente, y bueno una vez cambiadas las bombillas, comenzo el problema, las bombillas por supuesto T5 de 12v de 1.2w ,al momento de encender el coche, se encendieron los indicadores de la derecha perfectamente, pero los de la izquierda donde esta la temperatura de funcionamiento del motor, el testigo de bateria o alternador,el marcador de velocidad ,etc, que es donde estaban las bombillas quemadas, encendió tenue se fue apagando y empezó un olor a cables quemados, desconecte y volvi a sacar el panel, y lo lleve a un taller electrico especializado en este tema, y me enseñaron el componente que se quemo, en resumen lo deje para que lo repararan, ,mi duda esta en por que se quemo, si lo que realize fue un simple cambio de bombillas, y ahora el enigma mas grande, cuando enciendo el coche antes de sacar el panel que ya se habia quemado, el testigo de luz del altenador ya no encendi y todo funcionaba a la primera, y la ventanilla del lado izquierdo sube y baja a la perfección, si alguien tiene la solución
a este enigma, agradeceria me lo comentase, muchas gracias y estoy a vuestra disposición

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas