*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Temperatura refrigerante BMW 320D E46

Más
9 años 10 meses antes #48404 por NICARAGUA139
Temperatura refrigerante BMW 320D E46 Publicado por NICARAGUA139
Como le cuesta más ponerse la aguja de la temperatura en el centro del marcador, he cambiado los dos termostastos (Bloque motor y EGR) y veo que sigue mas o menos igual.
Hoy he efectuado un trayecto de 70 km. circulando por carretera a 2.000 rpm +/- la temperatura en el marcador oculto me marca 71 o 72º, pero si reduzco de marcha o acelero pasando de esas revoluciones me baja de inmediato a 65º. Solamente paso de esa temperatura a bajas revoluciones al llegar a ciudad y parar en un semaforo, pero al volver a la marcha normal vuelve a bajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #48410 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Temperatura refrigerante BMW 320D E46
Me da que pensar que el ventilador (si es de acoplamiento viscoso, que no estoy seguro) esta trabajando todo el rato y que cuando mas sube de revoluciones, mas enfria, sea reduciendo o acelerando, entonces tendras que comprobar este "acoplamiento viscoso" , lo que no entiendo es si estando cerrado el termostato del bloque como consigue marcar la bajada de temperatura en la culata si no hay paso desde el radiador. Supongo que el termostato es del grado correspondiente al motor. Si el ventilador es electrico estara comandado por la ECU a razon de la sonda temperatura ( medir esta) otro tema es si lleva persianas el radiador y estan abiertas todo el rato...danos algun detalle de como es el sistema que tiene este coche. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas