*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bobcat a 300

Más
9 años 10 meses antes #48411 por rdc4462
bobcat a 300 Publicado por rdc4462
buenas tardes tengo que reparar una bobcat A300 y no lo puedo poner en marcha gira muy lento el arranque saque la correa de la la bomba hidrostatica y arranca ,cuando lo vuelvo a colocar no arranca en el controlador la unica falla que indica es bateria baja 22-03
revise todo la parte electrica y no encuentro falla la maquina esta bloqueada no lo puedo mover quisiera desbloquearla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #48415 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema bobcat a 300
Por lo que se ve, la bomba" frena" todo el conjunto..entonces yo pensaria en que, o la bomba esta "agarrada" o hay una presion excesiva acumulada , afloja las mangueras para que pierda presion y puede que puedas mover la maquina remolcandola ( si no, ira arrastrada, pues le frenan los motores hidraulicos de los ejes). A mi parecer el problema pueda ser del circuito hidraulico ,algun mando o electrovalvula que no actua, filtros de retorno obstruido, valvula reguladora , algun antirretorno, la propia bomba hidrostatica etc...eso hay que verlo alli, poco mas te se decir. Saludos y que se te de bien!!

Más
9 años 10 meses antes #48416 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema bobcat a 300
En cualquier caso, prueba con ayuda de otra bateria antes de nada, por si fuese que esta baja de carga y no puede..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas