*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AGUJA TEMPERATURA LOCA FIAT DOBLÓ

Más
9 años 9 meses antes #48581 por artestrong
AGUJA TEMPERATURA LOCA FIAT DOBLÓ Publicado por artestrong
:) Hola qué tal?
Tengo una Fiat Dobló, la compré de segundamano y desde el comienzo me dio problemas con la aguja de la temperatura.
Cuando viajo pasa de mantener la temperatura adecuada a caer por su propio peso a 0. Cuando le parece recupera.
No he tenido problema de sobrecalentamiento, siempre se mantiene bien, el problema es que cae continuamente.
Cuando llevo luces, hay un bajón de intensidad en ellas cuando esta cae.
Agradecería vuestras opiniones y ayuda.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #48598 por artestrong
Respuesta de artestrong sobre el tema AGUJA TEMPERATURA LOCA FIAT DOBLÓ
Alguien puede ayudarme?

Gracias

Más
9 años 9 meses antes #48601 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema AGUJA TEMPERATURA LOCA FIAT DOBLÓ
Lo unico que se me ocurre es que la aguja "cae" porque o bien se queda sin alimentacion este reloj en cuanto a la señal que recibe, o el cable que biene del sensor esta mal aislado (toca a masa por vibraciones o lo que sea) , o la sonda esta averiada y ponle que el positivo que recibe lo derive a masa o bien por el cable que lo alimenta, de ahi que cuando cae la aguja dices que hay un bajon de intensidad en las luces (se esta perdiendo corriente a masa.) revisalo a ver que ves. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas