- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
calefaccion scenic
- orce
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 9 meses antes #48634
por orce
calefaccion scenic Publicado por orce
hola muy buenas a todos los del foro, no soy nuevo por aki pero si llevo mucho sin entrar ,hasta el punto de tener que abrir cuenta nueva y todo jiji,
bueno mi consulta es la siguiente ,por que no encuentro nada por ningun sitio ni en este foro ni en ninguno, ya he mirado por todos sitios y sobre mi modelo de coche o no se rompe a nadie o es que solo existe el mio, a ver si alguien me puede echar un cable.
resulta que hace un tiempo intento encender la calefaccion del coche y no hace ni mu ,bueno solo cuando quiere ,es algo que me tiene mosca he desmontado el salpicadero unas cuantas veces para ver que le pasaba, le mire el precalentador que esta dentro del radiador de la calefacccion pensando que era ahi el problema, he visto que algunos le cambiaban un condensador de 216 grados centigrados o asi pero el mio no lleva nada de eso,comprobe si al aparato le llegaba corriente pero no llegaba, fui a mirar y a cambiar el rele que esta debajo del salpicadero, al lado del ventilador y tampoco funciono o casi ,por que harto ya de darle vueltas lo deje para el dia siguiente y cual es mi sorpresa que despues de escuchar un chisporroteo comenzo a funcinar perfectamente durante dos dias sin problema, pues me dispuse a montar todo bien puesto tubos y tornillos y demas y cuando termino de montar otra vez dejo de funciionar, tengo revisado todos los fusibles del cuadro y no falla ninguno es mas conecto el aire acondicionado y le doy a la ruedecita para que funcione el ventilador y el aparato del aire funciona pero el ventilador ni se mueve , mi coche es un renault megane scenic alice del 98 el 90 caballos .
a ver si alguien me pueded dar alguna idea del por que esto tan raro gracias y perdon por el royo que os he soltado.
bueno mi consulta es la siguiente ,por que no encuentro nada por ningun sitio ni en este foro ni en ninguno, ya he mirado por todos sitios y sobre mi modelo de coche o no se rompe a nadie o es que solo existe el mio, a ver si alguien me puede echar un cable.
resulta que hace un tiempo intento encender la calefaccion del coche y no hace ni mu ,bueno solo cuando quiere ,es algo que me tiene mosca he desmontado el salpicadero unas cuantas veces para ver que le pasaba, le mire el precalentador que esta dentro del radiador de la calefacccion pensando que era ahi el problema, he visto que algunos le cambiaban un condensador de 216 grados centigrados o asi pero el mio no lleva nada de eso,comprobe si al aparato le llegaba corriente pero no llegaba, fui a mirar y a cambiar el rele que esta debajo del salpicadero, al lado del ventilador y tampoco funciono o casi ,por que harto ya de darle vueltas lo deje para el dia siguiente y cual es mi sorpresa que despues de escuchar un chisporroteo comenzo a funcinar perfectamente durante dos dias sin problema, pues me dispuse a montar todo bien puesto tubos y tornillos y demas y cuando termino de montar otra vez dejo de funciionar, tengo revisado todos los fusibles del cuadro y no falla ninguno es mas conecto el aire acondicionado y le doy a la ruedecita para que funcione el ventilador y el aparato del aire funciona pero el ventilador ni se mueve , mi coche es un renault megane scenic alice del 98 el 90 caballos .
a ver si alguien me pueded dar alguna idea del por que esto tan raro gracias y perdon por el royo que os he soltado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correlagos
- Invitado
9 años 8 meses antes #48711
por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema calefaccion scenic
Los Renault suelen tener problemas en la ficha del variador de velocidades del forzador, buscaria por ahi el proble, Espero te sirva.
Un abrazo
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca