- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92
problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92
- aty2
- Autor del tema
- Invitado
16 años 3 meses antes #4261
por aty2
problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92 Publicado por aty2
hola a todos
tengo un pequeño problema con el relenti de mi seat toledo es el 1.8 monopunto glx del 92
lo arranco y se queda a 1100 rpm a los 2 minutos se vuelve totalmente inestable pasando de 1100 a 1500 a 1800 a 800 a 1400 y asi sucesivamente y cuando acelero la bajada de revoluciones es muy lenta lo que al soltar el embrague hace que este empujando el solo
he cambiado los tubos de vacio y un pequeño filtro azul que tiene y me sigue haciendo lo mismo
alguien sabe que puede ser???
gracias
byer
tengo un pequeño problema con el relenti de mi seat toledo es el 1.8 monopunto glx del 92
lo arranco y se queda a 1100 rpm a los 2 minutos se vuelve totalmente inestable pasando de 1100 a 1500 a 1800 a 800 a 1400 y asi sucesivamente y cuando acelero la bajada de revoluciones es muy lenta lo que al soltar el embrague hace que este empujando el solo
he cambiado los tubos de vacio y un pequeño filtro azul que tiene y me sigue haciendo lo mismo
alguien sabe que puede ser???
gracias
byer
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rekoveko
- Invitado
16 años 3 meses antes #4268
por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92
Lo primero que deberías hacer es desmontar la válvula de ralentí y limpiarla bien.
- juan
- Invitado
16 años 3 meses antes #4322
por juan
Respuesta de juan sobre el tema problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92
hola soy juan y quiero ayuda para solucionar un problema en una nissan fiera con motor TD 42 a 3400 metrosde altura el motor se pone lento y no responde humea y calienta la bonba y las toveras son nuevas ayuda pofavor
- aty2
- Autor del tema
- Invitado
16 años 3 meses antes #4326
por aty2
Respuesta de aty2 sobre el tema problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92
esa valvula esta dentro del monopunto? he visto 2 valvulas que estan ancladas al lado del monopunto que reciben varios tubos de vacio ¿ son esas ?
hay algun problema en desmontar el monopunto limpiarlo y montarlo como estaba? o necesita algun ajuste mas preciso a la hora de montarlo
gracias
byer
hay algun problema en desmontar el monopunto limpiarlo y montarlo como estaba? o necesita algun ajuste mas preciso a la hora de montarlo
gracias
byer
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
16 años 2 meses antes #4449
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema relenti seat toledo glx 1.8 año 92
dos cosas limpia el cuerpo de aceleracion y cambia el sensor de temperatura del agua que te puede estar creado lecturas falsas o el conector tiene algun cable medio roto no te pongas a tocar el ralenti hasta que hagas esoy despues hazle una regulacion de parametros iniciales del coche con un ordenador para coches.saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
23 horas 9 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca