*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CHEVROLET SPARK 1.0 AÑO 2009

Más
9 años 8 meses antes #48819 por cesargo59
CHEVROLET SPARK 1.0 AÑO 2009 Publicado por cesargo59
He disfrutado de comentarios variados en los temas mecánicos, ya que no soy mecánico profesional mas bien aficionado.
Y hoy he tenido que hacer una consulta. Realice el cambio de las bujias, cables de alta y calibre bujias. pero luego de ello el carro ha venido de para atraz; cuando necesito acelerar me da problema y como que se ahoga. pense que era la bomba de gasolina pero me dijeron que no mas bien el filtro de gasolina que... ¿se encuentra bajo la cabina en la parte posterior izq.? pero cuando accedí a ella tiene un cable y no se que es.
Estando en esas paso un taxista con un carro de estas y me pregunto que sucedía y conté el comportamiento del auto y dijo eso es la mariposa, cambiela y ya.
Cual es la mariposa y donde va?
Agradezco sus comentarios siempre será bueno aprender.
Desde Colombia gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #48821 por wilcha
Respuesta de wilcha sobre el tema CHEVROLET SPARK 1.0 AÑO 2009
Quisas algun cable te quedo en el cilindro equibicado checa bien el orden oorque si dices que desde que cambiaste cables y bujias se presenta la falla y el cable que trar el. Filtro no hay problema de nada. Si no igual amigo llebalo a scanear y sales de dudas hay saldra la. Posible falla t te daras una gia y en cuanto ala mariposa sa puede referir al cuerpo de aceleracion o al sensor tps

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas