- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
encendido de un motor t444e
- luismunoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 7 meses antes #48958
por luismunoz
encendido de un motor t444e Publicado por luismunoz
buenas tardes amigos tengo un problema tengo un bus international antral modelo97 con motor t444e. hace una semana que el bus me cuesta que arranque en las ma{anas le doy llave de encendido y el mptor se oye como lento como si tubieras las bateria bajas pero ellas esta nuevas como que agarra fuerza el motor y gira mas rapido y se vuelve a lerdear hasta que arranca una vez ya arrancado el bus puede pasra todo el dia apagado que si vuelves en la tarde y lo enciendes el enciende bien el mproblema se da en la noche lo apagas y al otro dia en la mañana es lo misomo alguien me podria ayudar a ver por donde puedo empezar a revisar gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
9 años 7 meses antes #48961
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema encendido de un motor t444e
Hola luismuñoz, por lo que parece, que le falta fuerza a las baterias al estar un tiempo paradas, da sensacion que aunque esten nuevas, no estubieran bien cargadas, repasa limpiando los bornes, puntos de masa y la toma del alternador. Puede que tengas alguna derivacion a masa que durante la noche te baje la carga. Si lleva cortacorrientes, ponlo durante la noche a ver
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca