*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

encendido de un motor t444e

Más
9 años 7 meses antes #48958 por luismunoz
encendido de un motor t444e Publicado por luismunoz
buenas tardes amigos tengo un problema tengo un bus international antral modelo97 con motor t444e. hace una semana que el bus me cuesta que arranque en las ma{anas le doy llave de encendido y el mptor se oye como lento como si tubieras las bateria bajas pero ellas esta nuevas como que agarra fuerza el motor y gira mas rapido y se vuelve a lerdear hasta que arranca una vez ya arrancado el bus puede pasra todo el dia apagado que si vuelves en la tarde y lo enciendes el enciende bien el mproblema se da en la noche lo apagas y al otro dia en la mañana es lo misomo alguien me podria ayudar a ver por donde puedo empezar a revisar gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #48961 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema encendido de un motor t444e
Hola luismuñoz, por lo que parece, que le falta fuerza a las baterias al estar un tiempo paradas, da sensacion que aunque esten nuevas, no estubieran bien cargadas, repasa limpiando los bornes, puntos de masa y la toma del alternador. Puede que tengas alguna derivacion a masa que durante la noche te baje la carga. Si lleva cortacorrientes, ponlo durante la noche a ver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana