Buscar en MDM

Boletín

encendido de un motor t444e

Más
10 años 2 meses antes #48958 por manual-mecanica
encendido de un motor t444e Publicado por manual-mecanica
buenas tardes amigos tengo un problema tengo un bus international antral modelo97 con motor t444e. hace una semana que el bus me cuesta que arranque en las ma{anas le doy llave de encendido y el mptor se oye como lento como si tubieras las bateria bajas pero ellas esta nuevas como que agarra fuerza el motor y gira mas rapido y se vuelve a lerdear hasta que arranca una vez ya arrancado el bus puede pasra todo el dia apagado que si vuelves en la tarde y lo enciendes el enciende bien el mproblema se da en la noche lo apagas y al otro dia en la mañana es lo misomo alguien me podria ayudar a ver por donde puedo empezar a revisar gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #48961 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema encendido de un motor t444e
Hola luismuñoz, por lo que parece, que le falta fuerza a las baterias al estar un tiempo paradas, da sensacion que aunque esten nuevas, no estubieran bien cargadas, repasa limpiando los bornes, puntos de masa y la toma del alternador. Puede que tengas alguna derivacion a masa que durante la noche te baje la carga. Si lleva cortacorrientes, ponlo durante la noche a ver

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.