*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

embrague golf mk 4

Más
9 años 7 meses antes #48962 por mauriciop33
embrague golf mk 4 Publicado por mauriciop33
hola mi nombre es mauricio, tengo un problema con el embrague, el pedal me ha quedado abajo y siento que no tiene presión, es decir que se va al fondo y no regresa, ademas estando allí abajo no entran las marchas. Me dijeron que puede ser la bomba del sistema hidráulico, la verdad es que no sé nada y me gustaría que algún experto me aclarase el tema , desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #48963 por melon2000
Respuesta de melon2000 sobre el tema embrague golf mk 4
Amigo envíeme imágenes del embrague (pedal, compartimiento de motor, caja de cambios) marlomarulanda@hotmail.com

Más
9 años 7 meses antes #48964 por mauriciop33
Respuesta de mauriciop33 sobre el tema embrague golf mk 4
no tengo el auto en este momento, tuve que dejarlo ya que no lo podía mover, es la versión 1.6 confortline, es de origen brasilero

Más
9 años 7 meses antes #48970 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema embrague golf mk 4
hola mauricio, de los sistemas que hay, si es por cable y se queda "a bajo", ponle que tenga problemas en la maza de embrague o diafragma (con cambiar el conjunto maza-embrague) queda solucionado, tambien puede ser que que el cable este "despeluchado" debajo del pedal. si el sistema es hidraulico, habra mancha de liquido por la rotura del cilindro maestro o en el cilindro esclavo ( dentro de la caja) o que tenga aire el sistema ( al igual que un circuito de frenos) y haya que purgarlo. En el caso del golf este, puede que vaya por cable, saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciop33

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana