*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA DE AVANCE EN KIA SEPHIA 2000 AUTOMATICO

Más
9 años 6 meses antes #49148 por Henrykia
Hola a todos, les comento mi problema, tengo una kia sephia 1.8 automatico año 2000, hace aproximadamente 1 semana me quede sin combustible ya que el marcador dejo de funcionar, lo estuve tratando de arrancar un par de veces con el tanque seco hasta que me di cuenta que era combustible, le puse 5 galones y segui en marcha hasta que llegue a una calle inclinada el carro comenzo a cabecear(caminar a tirones) y no avanzaba mucho, lo apague y siguio normal y en un lapso de 3 kilometros me fallo 3 veces, eso fue lo que me paso.
ahora bien, cuando lo lleve a cambiar la bomba de gasolina me di cuenta que el tanque estaba lleno de sedimento, parecia lodo o agua sucia, se lo limpiaron pero la falla sigue igual, tambien le revisaron el sensor de flujo de aire y dicen que trabaja bien, les comento que le he realizado un afinado menor, (bujias, filtros,fajas) sera que se me taparon los inyectores?? agradecere sus respuestas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #49150 por marcru3
Respuesta de marcru3 sobre el tema PROBLEMA DE AVANCE EN KIA SEPHIA 2000 AUTOMATICO
es a lo que mas apunta, se te recomienda que limpiez los inyectores.
El siguiente usuario dijo gracias: Henrykia

Más
9 años 6 meses antes #49152 por Henrykia
Respuesta de Henrykia sobre el tema PROBLEMA DE AVANCE EN KIA SEPHIA 2000 AUTOMATICO
Lo Haré y les comento el resultado, agradecere si a alguien mas le sucedio algo similar y como lo soluciono.
Gracias!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana