*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fuga reten cremallera astra g .kit reparacion?

Más
9 años 6 meses antes #49224 por turboreader
Hola me fuga la direccion por el lado izquierdo don sale el dentado del brazo (guardapolvos cremallera) sabe alguien donde comprar el kit de retenes para dicha cremallera? no me gusta el tema del desguace en esta pieza ,ya que fallan mucho por los direcciones,sera en concreto por la que monta opel? ya que hay otras como....gkn -trw-lizarte-da silva-mapco-QUINTON HAZELL... un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #49227 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema fuga reten cremallera astra g .kit reparacion?
Hola turboreader, ando yo con una cremallera tambien de un opel vectra, este monta una zf, pero la cosa es que parece ser que segun manual, dice que en la caja hidraulica "no esta permitido" ninguna reparacion por lo que creo que no hay mas que los fuelles de repuesto, en cualquier caso, en una tienda de rodamientos puede que encuentres el reten (si es que no tiene una medida especifica- rara...), la verdad es que la cremallera es cara y si se puede reparar, mejor. Suerte!!
El siguiente usuario dijo gracias: turboreader

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana