*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

perdida liquido de transmision

Más
9 años 4 meses antes #49585 por pedro1981
perdida liquido de transmision Publicado por pedro1981
Hola buenas tardes a todos..os cuento..estoy en canada y me han dejado un land rover 4x4 y el otro dia me he dado cuenta que me tira uin poco de liquido de transmision por la rueda trasera izquierda..no es mucho pero me imagino que si sigue perdiendo liquido y se queda sin puede griparse el diferencial..no se, me gustaria que alguien que le haya pasado algo asi me dijera la gravedad que tiene esto y la manera que tendria para arreglarlo..muchas gracias por todo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #49598 por huguitoalbe
Respuesta de huguitoalbe sobre el tema perdida liquido de transmision
Hola, estas seguro que es aceite de transmisión?, fíjate, sí tiene olor fuerte, es de transmisión, lo que puede ser también es liquido de frenos, tendrías que limpiar bien la zona, darte una vuelta y verificar bien de donde sale, si es aceite de transmisión van a deslizarse gotas, si es liquido de frenos con la inercia de la rueda va a parecer una perdida mas homogéneo, Verifica. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana