- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Ruido en el motor despues de un calentamiento
Ruido en el motor despues de un calentamiento
- isai182
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 2 meses antes #49917
por isai182
Ruido en el motor despues de un calentamiento Publicado por isai182
saludos y bendiciones foreros hoy quisiera consultar sobre un problema que tengo con tres automoviles el problema es el mismo en los tres. Por descuidos de los propietarios los autos han tenido calentamientos fuertes en el motor, despues de solucionar los problemas como radiador tapado, termostato atorado o simplemete que no le pusieron refrigerante los automoviles tienen un ruido en el motor, es como el sonido que hacen los motores diesel pero no tan fuerte y solo lo hacen cuando van en una subida (pendiente). Los autos no calientan aparentemente trabajan normal pero el ruido esta alli alguien tiene alguna idea de que puede ser
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oirausu
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 2 meses antes #49924
por oirausu
Respuesta de oirausu sobre el tema Ruido en el motor despues de un calentamiento
NESESITO MAS INFORMACION .SI AS DESMONTADO LAS CULATAS .SI LOS COCHES SON DE LA MISMA MARCA E MODELO .SI ARRANCA BIEN EN FRIO E CALIENTE ,SI EL ACEITE MOTOR E FILTO A SIDO CAMBIADO E A NIVEL...ETC
- ealmarza
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 2 meses antes #49926
por ealmarza
Respuesta de ealmarza sobre el tema Ruido en el motor despues de un calentamiento
Hola amigo yo tuve dos daewoo matiz y ellos siempre sufren o tiende a descalibrar unas de las válvulas igual que el chevrolet spark y se nota o se escucha mas fuerte a lo que subes una pendiente. si quieres anota mi correo eugenio_26@hotmail.com y te envió todo el manual mecanico y eléctrico de este auto. escríbeme desde tu correo para enviártelo. Saludos desde Venezuela.
- isai182
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 2 meses antes #49944
por isai182
Respuesta de isai182 sobre el tema Ruido en el motor despues de un calentamiento
gracias por contestar los autos son tres corollas a los cuales nunca se les a tocado la culata ni el distribuidor o faja de tiempo en uno de ellos me di cuenta que empezo hacer ese ruido durante el calentamiento y se quedo despues de alli ahora en estos dias se le cambio empaque o junta de culata a una kia sportage se mando a rectificar la culata el tiempo esta en sus puntos no usa distribuidor se calibraron valvulas pero quedo con ese ruido el dueño dice que no lo hacia antes del calentamiento preguntando con mecanicos me han dicho que el tiempo puede estar adelantado pero como les cuento nunca se a tocado el tiempo de los otros autos de lo que si estoy seguro es que quedaron asi despues del calentamiento
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca