buenas noches.. les comento mi problemita, hace un poco mas de un año, me compre una pick up c10 del 68, con motor 250, baastante baqueta, pero hermosa para mis ojos, despues de un tiempo de usarla note que la presion de aceite no era la mejor asi que decidi hacerle el motor, al desarmarlo me quise matar pero con mucho esfuerzo fui completandolo, se lo rectifico a nuevo, cigueñal, arbol de levas, pistones, encamizado estandar, bomba de aceite, tapa de cilindros hecha anueva, creo que todo, la camioneta la tengo en el taller porque ya que estaba la desarme integra, y ahora esta en proseso la chapa. monton de laburo. en estos dias le coloque el radiador, para comprovar la precion de aceite y la temperatura del motor, la presion al encenderla estaba en 40 libras, el tema es que al llegar la temperatura a 70º empezo a bajar la precion, hasta 10 libras(siempre regulando). lo que me asusto considerablemente. la pregunta es la siguiente, es normal esta caida de precion de aceite? y cual es la presion normal de este motor? si pueden ayudarme se los agradecere mucho, y sino tambien!! aguante los fierros