*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Desconectar Airbag en Opel Vivaro

Más
9 años 6 meses antes #50176 por supay
Desconectar Airbag en Opel Vivaro Publicado por supay
Hola.
Tengo una furgoneta Opel Vivaro 2003, y me piden desconectar el Airbag para que pueda transportar a mi hijo. Alguien sabe si eso es posible en este tipo de coche?
Muchas gracias. Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #50244 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Desconectar Airbag en Opel Vivaro
necesitas un interruptor de dos posiciones . IMPORTANTE: desconectas bateria, esperas 5 minutos, desconectas el airbag lado pasagero mides con polimetro la resistencia del airbag
ejemplo: 8 ohmios <-no lo se es ejemplo. pones en una de las salidas del interruptor una resistencia de ¿8? y en la otra salida el airbag.
lo pones el interuptor en la posicion de la resistencia , conectas bateria . ya no hay airbag en el asiento del acompañante ni fallo de falta airbag. para volver a tener airbag importante desconectar bateria y luego mueves interruptor. de esta forma te evitas te salga fallo airbag en el cuadro de istrumentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas