*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Diferencial bloqueado

Más
9 años 1 mes antes #50227 por rosmerlin
Diferencial bloqueado Publicado por rosmerlin
Hola amigos, vivo en Venezuela y soy propietaria de una land rover discovery. está tiene el diferencial bloqueado y el mecánico no sabe como reparar la falla puesto que ese modelo de vehículo acá no es común, quien podría ayudarme con el manual de reparación? de ante mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #50229 por omarduran1710
Respuesta de omarduran1710 sobre el tema Diferencial bloqueado
hola buena noche si quieres me facilitas todos los datos sobre tu vehiculo pss aqui en colombia ese es comun pero facilitame modelo, cilindrada, y si es diferencial automatica o mecanica y que le ocurre con mayor especificacion.

Más
9 años 1 mes antes #50234 por rosmerlin
Respuesta de rosmerlin sobre el tema Diferencial bloqueado
Hola amigo muchas gracias, es una camioneta discovery serie II año 2001 8 cilindros diferencial automatico. me aparece en la pantalla del tablero la luz que indica que esta bloqueado y la camioneta tiene la caja neutralizada. De ante mano muchas gracias en lo que me puedas ayudar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana