*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz interior de velocimetro kawasaki vulcan 500

Más
9 años 4 semanas antes #50248 por pacorro30
buenos dias es la primera vez que pregunto en este foro i no se muy bien como va, pero el caso esque si me pudieran ayudar con esto les estaria muy agradecido.
el caso es que tengo una kawasaki vulcan 500 del año 92 y el reloj cuentakilometros tiene la luz interior fundida alguien me podria alumbrar diciendome como se substituye la bombilla del interior? yo por mi parte desarme el reloj y parece inaccesible a menos que aya otro proceso que desconozca el armazon interior del reloj esta como sellado i se ve como el cable del alumbrado entra dentro de dicho armazon i por consiguiente la bombilla pero no veo como podria abrirlo. Cualquier aclaracion al respecto me seria de gran ayuda si no supongo que tendre que comprar uno nuevo que me cuesta mas de 100 euros seguro. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana