*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas aceleración Terrano 2, 2.7 tdi

Más
9 años 4 meses antes #50409 por salva1949
Hola amigos:
Tengo un Terrano II: motor TD27Ti

Arranca perfectamente bien, pero cuando trato de acelerar, no tiene nada de potencia, puedo empujar el acelerador hasta el fondo y el motor acelera un poco más que régimen de ralentí.
Si desconecto el conector del caudalímetro, y paro el motor, después de volver a arrancar funciona y acelera aparentemente bien, si vuelvo a conectar el caudalímetro, de nuevo, desaparece toda la potencia y no acelera.
Supongo que el problema tiene que ver con cualquiera de los muchos sensores relacionados con el control de la bomba inyectora, o la propia central (ECM).
Tengo el manual técnico oficial, y me lo leí varias veces, pero me pareció terriblemente complicado.
¿Hay algún procedimiento de prueba fácil y lógica que se puede hacer por un mecánico aficionado como yo?
Si no consigo hallar el fallo ya se lo que me toca: llevarlo al servicio oficial de Nissan y pagar un montón de dinero.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas