*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas aceleración Terrano 2, 2.7 tdi

Más
8 años 11 meses antes #50409 por salva1949
Hola amigos:
Tengo un Terrano II: motor TD27Ti

Arranca perfectamente bien, pero cuando trato de acelerar, no tiene nada de potencia, puedo empujar el acelerador hasta el fondo y el motor acelera un poco más que régimen de ralentí.
Si desconecto el conector del caudalímetro, y paro el motor, después de volver a arrancar funciona y acelera aparentemente bien, si vuelvo a conectar el caudalímetro, de nuevo, desaparece toda la potencia y no acelera.
Supongo que el problema tiene que ver con cualquiera de los muchos sensores relacionados con el control de la bomba inyectora, o la propia central (ECM).
Tengo el manual técnico oficial, y me lo leí varias veces, pero me pareció terriblemente complicado.
¿Hay algún procedimiento de prueba fácil y lógica que se puede hacer por un mecánico aficionado como yo?
Si no consigo hallar el fallo ya se lo que me toca: llevarlo al servicio oficial de Nissan y pagar un montón de dinero.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana