enarbgzh-TWcsdanlfifrdeelhiitjakonoplptroruessvukhutr

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como comprobar bomba electrohidráulica opelastra G

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 4 meses antes #50448 por piter112
ante todo un saludazo y muchas gracias a todos.
tengo un opel astra G 2000 dti 100CV motor Y20DTH año 2000
la dirección se quedo dura en un instante, tiene liquido los fusibles están bien, el testigo de batería no enciende y el alternador esta bien y he decidido desmontarla para sustituirla.

uuuffff :( :( :( la que estoy pasando con el desmontaje, aun así tengo un mínimo problema y es que no se como comprobar su funcionamiento.

lleva dos cables gruesos rojo+ de la caja de fusibles 80A. y marrón masa en chasis. y el conector de dos hilos que da señal de funcionamiento del alternador blanco azul"+ creo". y negro + bajo contacto.

¿podríais ayudarme a comprobar esta bomba en la batería y así cerciorarme que realmente es la bomba la que esta estropeada?.

Veo en el esquema eléctrico que cables gruesos están claros rojo+ y marrón- ¿debería alimentarse bajo + el conector con dos hilos negro +bajo contacto y blanco azul +alternador. es correcta esta forma de prueba?

intento enviaros imagenes del modelo de bomba y esquema.

como siempre un saludazo y muchas gracias a todos ;)

He realizado la conexión anterior y nada de nada :( .
si es así la prueba la bomba no actúa.
alguien que me pueda ayudar o aconsejar.

como siempre un saludazo y muchas gracias a todos. ;)
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por piter112. Razón: necesito ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas
Loading...