*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seicento sporting fallo direccion electrica

Más
9 años 4 meses antes #50464 por igryo
hola a todos tengo un fiat seicento del ano 2000 1.1 gasolina y el problema es que cuando giro a la izquierda la direccion electrica funciona y a la derecha no funciona. en la centralita no hay ruidos . no hay luces de averia. e comprobado que la leva de giro si le doy con el dedo el volante gira solo en los dos sentidos izquierda y derecha . mi pregunta es : ¿ puede ser problema de centralita de direccion que esta debajo de la guantera o hay algun elemento mas que pueda estar ocasionando el fallo?

un compañero de oficio me dijo que hay motores que hacia un lado tienen fuerza y hacia el otro giro pierden fuerza.

en foros es un tema comun pero nadie pone que solucion tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #50465 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema seicento sporting fallo direccion electrica
SOLUCIONADO , en varios foros e visto que un señor las arreglaba por 200€. :angry: el fallo no es nada . solo es calibrar el sensor de giro. lleva dos tornillos y la pieza desliza . los aflojas un poco, en mi caso sentido horario muy poco y arrancas si no va bien quitas contacto y otro poco. asta que notas que se iguala . blando a izq y a derecha.
espero servir de ayuda a otros foreros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas