*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seicento sporting fallo direccion electrica

Más
8 años 11 meses antes #50464 por igryo
hola a todos tengo un fiat seicento del ano 2000 1.1 gasolina y el problema es que cuando giro a la izquierda la direccion electrica funciona y a la derecha no funciona. en la centralita no hay ruidos . no hay luces de averia. e comprobado que la leva de giro si le doy con el dedo el volante gira solo en los dos sentidos izquierda y derecha . mi pregunta es : ¿ puede ser problema de centralita de direccion que esta debajo de la guantera o hay algun elemento mas que pueda estar ocasionando el fallo?

un compañero de oficio me dijo que hay motores que hacia un lado tienen fuerza y hacia el otro giro pierden fuerza.

en foros es un tema comun pero nadie pone que solucion tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #50465 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema seicento sporting fallo direccion electrica
SOLUCIONADO , en varios foros e visto que un señor las arreglaba por 200€. :angry: el fallo no es nada . solo es calibrar el sensor de giro. lleva dos tornillos y la pieza desliza . los aflojas un poco, en mi caso sentido horario muy poco y arrancas si no va bien quitas contacto y otro poco. asta que notas que se iguala . blando a izq y a derecha.
espero servir de ayuda a otros foreros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana