*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de arranque Mitsubishi Mirage 2001

Más
8 años 10 meses antes #50514 por cmurcia
Tengo un problema para arrancar mi carro, no me da starter, ya lo revisè y los carbones no estàn quemados, el celenoide està en buen estado, el problema consiste en que al dar starter se corta la corriente al celenoide. He podido arrancarlo ùnicamente incitando el switch, podrìan ayudarme a resolver mi problema? Hago la salvedad, mi carro es automàtico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #50532 por electromecanico_30
Respuesta de electromecanico_30 sobre el tema Problema de arranque Mitsubishi Mirage 2001
primero ve si sale señal de arranque de la chapa de contacto(cable negro con franja amarilla por lo general)despues pasa al selector de la caja eso es para que no parta si esta con cambio puesto debes revisar tambien el relay que dice ST en la cajade fusibles que va en el lado del motor..si con esos puntos estas bien es problema de conectores..aca en iquique pasa eso en los vehiculos con cmbio de volante..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana