*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con mi chevrolet vectra 2,2

Más
8 años 10 meses antes #50561 por vicmil
estimados amigos me es muy grato dirijirme a ud y solicitarles por un problema que tengo con mi automovil chevrolet vectra 2.2 año 2001.primero cuando pongo en fucionamiento mi auto y pongo reversa este despues de varios minutos se empiesa a mover. luego cuando pongo avance este emprende el avance con toda potencia pero al cabo de cuatro cuadras este pierde la fuerza y quedo con el motor funcionando y aunque lo acelero no avanza. apago el motor por cinco minutos y me vuelbe a funcionar como si nada pero al cabo de tres cuadra se vuelve a perder la fuerza y no avanza.este automovil los cambios son automaticos y tengo una duda si sera la caja automatica o sensores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #50579 por Amenyaro
Respuesta de Amenyaro sobre el tema problemas con mi chevrolet vectra 2,2
Hola amigo, encontré un articulo que tal vez te ayude a orientar en tu problema, está muy completo espero te sirva:

miguel-transmiciones-miguel.blogspot.com...sion-automatica.html

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana