- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Ventilador del habitáculo de Renault Express
Ventilador del habitáculo de Renault Express
- national
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 9 meses antes #50583
por national
Ventilador del habitáculo de Renault Express Publicado por national
Hola, esta es mi primera intervención así que saludos a todos.
He llegado hasta aquí para ver si alguien me echa una mano para solucionar el problema que tengo con el ventilador del habitáculo de mi Renault Express. Hace unos días al poner en marcha el coche noté por un instante -justo un instante- un olor a algo que se quemaba, como una resistencia o un fallo de soldadura (he trabajado en electrónica), y el ventilador dejó de girar. Con maña he podido extraer el interruptor-conmutador y lo he comprobado, ahí no está el fallo. Me extraña que sea del propio motor por lo que sospecho que debe haber en algún rincón -altamente inaccesible- algún circuito, placa, que controle las dos velocidades del ventilador.
A ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano.
He llegado hasta aquí para ver si alguien me echa una mano para solucionar el problema que tengo con el ventilador del habitáculo de mi Renault Express. Hace unos días al poner en marcha el coche noté por un instante -justo un instante- un olor a algo que se quemaba, como una resistencia o un fallo de soldadura (he trabajado en electrónica), y el ventilador dejó de girar. Con maña he podido extraer el interruptor-conmutador y lo he comprobado, ahí no está el fallo. Me extraña que sea del propio motor por lo que sospecho que debe haber en algún rincón -altamente inaccesible- algún circuito, placa, que controle las dos velocidades del ventilador.
A ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ATRM
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 9 meses antes #50584
por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
VIN del vehículo(17 DIGITOS)
- ATRM
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 9 meses antes #50585
por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
Es necesario el VIN para accesar a la base de datos de RENAULT e identificar todo lo relacionado al vehículo, desde inspección y ubicación de componentes.
- national
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 9 meses antes #50596
por national
Respuesta de national sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
Hola, gracias por responder a mi petición.
A ver si es esto: VF1F401P409003638
A ver si es esto: VF1F401P409003638
- national
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 9 meses antes #50624
por national
Respuesta de national sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
Bueno, parece que nadie puede ayudarme en esta cuestión. Sin aire no puedo circular cuando el parabrisas se empaña así que se me ha ocurrido la posibilidad de adquirir un mini ventilador calefactor como esto:
www.norauto.es/producto/ventilador-calefactor-12v_272038.html
Aunque casi seguro que lo de calefactor va a ser una ilusión con tan solo 150W. No creo que caliente gran cosa esto. Alguien podéis asesorarme, decirme si esto es eficaz o es tirar el dinero.
Gracias.
Aunque casi seguro que lo de calefactor va a ser una ilusión con tan solo 150W. No creo que caliente gran cosa esto. Alguien podéis asesorarme, decirme si esto es eficaz o es tirar el dinero.
Gracias.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca