*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema en neón 2003

Más
9 años 3 meses antes #50587 por jesus04
Problema en neón 2003 Publicado por jesus04
Hola buenas noches. Alguien que me ayude, tengo un neón 2003 motor 2.0. No me llega señal a los injectores 2 y 3. El motor lo enciendo y trabaja bien por 4 segundos y luego corta la señal asía los injectores mencionados. Ya se checo el cableado a la computadora y todo indica que esta bien. Que podría ser la falla?. X favor se los agradeseria mucho. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #50591 por enzo1983
Respuesta de enzo1983 sobre el tema Problema en neón 2003
Hola, como estas ? lamentablemente la falla se me ocurre q pueda venir por el ECM, deberias tratar de conseguir otra y probarla ya que quizas debe tener algun parametro de configuracion erronea. Siempre y cuando descartes tema electrico y que no presente intermitencia en su alimentacion de los inyectores. Saludos.

Más
9 años 3 meses antes #50598 por jesus04
Respuesta de jesus04 sobre el tema Problema en neón 2003
Gracias. Voy a tratar lo que dices. Te lo agradesco

Más
9 años 3 meses antes #50601 por enzo1983
Respuesta de enzo1983 sobre el tema Problema en neón 2003
PErfecto, Cuando tengas nuevas novedades comparte lo que has hecho si puedes, espero q salga todo bien ! saludos desde ARG.-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas