Buscar en MDM

Boletín

cuesta meter la 1ª velocidad

Más
16 años 9 meses antes #4410 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cuesta meter la 1ª velocidad
hola! para mi el problema sigue en el embrague llevalo al taller y que lo revisen devuelta.si lo cambiaste vos fijate si si empieza a salir el coche cuando soltas el pedal y esta por el medio del recorrido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #4415 por manual-mecanica
gracias por vuestras repuesta pero el problema no era el embrague como decia leoperello y llolleo simplemente como decia migueltfs era la varilla que no la habia ajustado bien, estaba mal regulada simplemente un poco de paciencia y arreglado el problema. Vuelvo a daros la gracias por vuestra rapidez en responderme:lol:
un saludo

Más
16 años 8 meses antes #4573 por manual-mecanica
Hola.
Antes de revisar el embrague, cosa que bajo mi criterio no creo que esté mal ya que practicamente no ha rodado, y es nuevo, yo revisaria, aparte de la regulación de la varilla, que tiene mucho que ver en el sintoma, es el soporte trasero de motor, o bieleta, que se le llama, y también que el soporte de cambio, esté apretado, y fijandote en la marca que dejan los tornillos, que esté más o menos en la misma posición que antes.
Un saludo a todos.

Más
16 años 8 meses antes #4618 por manual-mecanica
hola amigo, dale un poco mas de recorrido al embrague y fijate si cuando conectaste la palanca estaba bien en el centro del punto muerto, si no es asi desconectala y volvela a conectar, que halguien te la sostenga desde adentro del auto