*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sin corriente

Más
8 años 9 meses antes #50724 por toyeslomao
sin corriente Publicado por toyeslomao
hola chicos, os expongo mi problema, hace unos dias que tengo un corsa b, pues no llega corriente a las bujias, pense que podria ser la bobina, pero no, la cambien y sigue igual, pense en sensor del cigüeñal, pero tampoco es, y bueno, pues no se ya donde buscar, a no se que tuviera algun fusible de arranque o encendido escondido, los que estan a la vista estan revisados y no estan quemados,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #50726 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema sin corriente
No hay fusible para el arranque.
Pregunto: es con distribuidor y bobina o solo bobina seca?
No tienes chispa en las bujìas, pero los inyectores activan o tampoco durante la puesta en marcha?
Responde esto y vemos.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #50728 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema sin corriente
no va con distribuidor, es bobina, las bujias no tienen chispa, cambiamos bobina y tampoco, los inyesctores pues ,tipo carburador con monopunto, , le dimos arranque y al ver que no hizo nada, fuimo a la parte electrica, lo demas no lo miramos, aunque creo que por mas que no llegase gasolina, deberia de haber chispa, ese coche lo que tuvo fue roturas de correa de distribucion, cambiamos culatas y pusimos juntas nuevas, no se le hizo mas,
Última Edición: 8 años 9 meses antes por toyeslomao.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #50729 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema sin corriente
Trata de responder puntualmente a mis preguntas, que por algo las hago, cuando no tengo el coche en cuestiòn o al menos un diagnostico por escaner necesito seguir una serie de pasos para orientarte en la falla, sino me serà imposible ayudarte, de momento no me importa saber, si llega combustible o no, tal y como te pregunte necesito que me digas que si con la falta de chispa tampoco hay pulsos en el inyector o si los tiene?
Última Edición: 8 años 9 meses antes por charlypzz.

Más
8 años 9 meses antes #50736 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema sin corriente
hola controla si llegua los 12 v de alimentacion a la bobina y por segundo puede que no llegue la señal del sensor RPM para saber si llegan controla que la bomba de combustible funciona despues de aver puesto el contacto si no funciona despues de contacto sabras que no llega la señal de RPM saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana