*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Velocidades, sensor de temperatura y abanicos

Más
8 años 8 meses antes #50752 por manuelbpatricio
Velocidades, sensor de temperatura y abanicos Publicado por manuelbpatricio
Buenas tardes, soy nuevo aqui, espero me puedan apoyar con esto:
Tengo mi Pontiac Grand Am 2001, 6 cilindros, motor 3.4 L, hace un tiempo un mecánico me lo "arregló" porque no encendían los ventiladores, Lo que hizo fué que desconectó el sensor de temperatura y los ventiladores entran al momento de encender el auto (Cosa que no mencionó), el problema es que el coche comenzó a dar un golpetéo al momento de poner la palanca en Reversa o Directa así también en el primer cambio que hace el auto da otro golpetéo y el sensor de temperatura. Cuando me dí cuenta de que el sensor estaba desconectado lo que hice fué conectarlo y el golpetéo del auto desapareció pero los ventiladores no encienden ni siquiera a una alta temperatura, por lo que tuve que desconectarlo de nuevo y el golpeteo del auto se sigue dando. ¿alguien podría apoyarme para ver una solución a este problema? Les agradezco mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana