*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

carburador weber 2 bocas

Más
8 años 8 meses antes #50852 por rubenhernan
carburador weber 2 bocas Publicado por rubenhernan
hola tengo un reno 9 m1600 con carburador weber 32drt 2 bocas y los carburistas q le lleve no dan con el problema que me lo rechazan en la vtv por exceso de nafta y monoxido de carbono,no tiene gnc,me dijeron que el problema puede ser las valvulas de admision,me podran ayudar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #50854 por belwal omar
Respuesta de belwal omar sobre el tema carburador weber 2 bocas
hola que tal, pues yo creo que no debe de ser eso de las valvulas, cuando fallan las valvulas pierde compresion, aumenta compresion.
para mi que el detalle esta en el carburador, yo no tengo mucho conocimiento en carburadores lo que te puedo decir investiga hacerca del carburador original de ese motor, por que dos gargantas para un 1600cc es mucho yo considero, yo he visto que normalmente es una garganta para ese cilindraje-.
busca el reglaje del flotado, las vueltas a la que van las espreas de alta, baja y la de aire si es que lleva o datos sobre ese carburador.
Otros fallos que pueden dar eso son que este mal sincronizado el motor.
que el tiempo de encendido este mal, una chispa pobre por una bobina envejesida, rotor con exeso de resistencia, tapa de distribuidor vieja, cables viejos y con alta resistecia, modulo de encendido, etc o en su defecto que la compresion ya este fugandose y tengas demasiado vapor de aceite circulando por tu carburador.
ahora bien si quieres quitarte de la duda, hay un medidor de vacio en pulgadas de mercurio que se llama vacoumetro, lo insertas en una manguera de vacio y la aguja se movera. baja un pdf de como se lee esa herramienta y tendras una idea mejor.
en la marca urrea los vende y se llaman medidor de vacio para bomba de gas.
El siguiente usuario dijo gracias: rubenhernan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana