Hola a todos, os comento por la desesperacion que ya tengo, resulta que es la segunda vez que le cambio el motor a mi picasso del 2004, en el primer cambio ningun problema fue cambiar el motor arrancar y salir tirando pero al cabo de 2 meses se volvio a romper (es lo que tiene comprarselo a un particular) y ahora resulta que e comprado otro motor de desguace con garantia y comprobado pero cual es mi sorpresa y la del mecanico que el motor no arranca, el coche de intentar arrancarlo a entrado en modo economico y sale en el cuadro inmovilizador, e probado con la llave con mando y con la de repuesto que venia de fabrica nada de nada el coche no arranca, e mirado todos los fusibles y estan bien, e quitado la bateria durante 30min y tampoco, e mirado si le llega gasoil y si que llega. Mi impresion es que algo esta cortando electricidad ya que hace lo mismo que cuando coge mierdecilla en la llave y hay que darle con la uña para quitarsela sale en el cuadro inmovilizador, me an dicho que pueden ser los calentadores pero mirando en foros indican que los hdi solo usan los calentadores cuando hay temperaturas bajo cero por lo que no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando. Porfavor os pido si podeis dar vuestra opinion de lo que puede estar pasando. Muchas gracias a todos de antemano.