- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO
Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO
- negreteman
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #51085
por negreteman
Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO Publicado por negreteman
Hola a todos, os comento por la desesperacion que ya tengo, resulta que es la segunda vez que le cambio el motor a mi picasso del 2004, en el primer cambio ningun problema fue cambiar el motor arrancar y salir tirando pero al cabo de 2 meses se volvio a romper (es lo que tiene comprarselo a un particular) y ahora resulta que e comprado otro motor de desguace con garantia y comprobado pero cual es mi sorpresa y la del mecanico que el motor no arranca, el coche de intentar arrancarlo a entrado en modo economico y sale en el cuadro inmovilizador, e probado con la llave con mando y con la de repuesto que venia de fabrica nada de nada el coche no arranca, e mirado todos los fusibles y estan bien, e quitado la bateria durante 30min y tampoco, e mirado si le llega gasoil y si que llega. Mi impresion es que algo esta cortando electricidad ya que hace lo mismo que cuando coge mierdecilla en la llave y hay que darle con la uña para quitarsela sale en el cuadro inmovilizador, me an dicho que pueden ser los calentadores pero mirando en foros indican que los hdi solo usan los calentadores cuando hay temperaturas bajo cero por lo que no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando. Porfavor os pido si podeis dar vuestra opinion de lo que puede estar pasando. Muchas gracias a todos de antemano.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por negreteman.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maurog
- Fuera de línea
- Moderator
- Los fierros :)
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
8 años 6 meses antes #51087
por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO
hola como dijiste el problema esta en el inmo no debe reconocer la llave
- negreteman
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
8 años 6 meses antes #51093
por negreteman
Respuesta de negreteman sobre el tema Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO
Hola, gracias por tu respuesta, pues resulta que ayer me fui al taller a ver si 2 cabezas pensantes daban con el problema y si que dimos con el, tenia el sensor del arbol de levas jodio y un fusible de 20A que hay en el porta fusibles que hay en el capo, despues de cambiar eso arranco a la primera y se le quito el modo economico y lo del inmovilizador con lo que ya esta solucionado el problema.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
18 horas 55 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca