*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Llantas y neumatico

Más
8 años 4 meses antes #51267 por sergiomelilla
Llantas y neumatico Publicado por sergiomelilla
Buenos días he estado buscando por el foro pero no encontre nada, por eso abro este nuevo tema.

Tengo un Mitsubishi Space Star del 2014-2015 desde hace un año, del cual estoy muy contento pero como todo coche tiene algunas cosas malas, como la calidad de la chapa, que es un poco perrunilla.

Otras de las cosas que no me gusta del coche y que actualmente pasa con casi todos los vehículos, es que ahora te los compras por fasciculados, y yo me salté la entrega de la revista+rueda de repuesto.

Tengo una rueda de repuesto de mi antiguo H Getz del 2003, cuya especificaciones son (175/65 R14 82T) y la que tiene mi actual Space Star es una 175/55 R15.

Se que la legislación española permite un 3% de margen por lo que las mas ajustadas que me encontré fueron la 275/35 R15, 215/45 R15 y la 195/50 R15

Mi pregunta es
¿Puedo usar la rueda de mi Getz en caso de pinchazo de mi Space Star aunque sean de diferentes radios o es mejor que busque alguno de los tres modelos que cité?

o ¿puedo simplemente buscar una cubierta 175/55 para la llanta de 14?

Lo pregunto porque la rueda de galleta que cuesta 115€ tiene unas especificaciones rarisimas. T115/70D14 88M

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana