- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Llantas y neumatico
- sergiomelilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 4 meses antes #51267
por sergiomelilla
Llantas y neumatico Publicado por sergiomelilla
Buenos días he estado buscando por el foro pero no encontre nada, por eso abro este nuevo tema.
Tengo un Mitsubishi Space Star del 2014-2015 desde hace un año, del cual estoy muy contento pero como todo coche tiene algunas cosas malas, como la calidad de la chapa, que es un poco perrunilla.
Otras de las cosas que no me gusta del coche y que actualmente pasa con casi todos los vehículos, es que ahora te los compras por fasciculados, y yo me salté la entrega de la revista+rueda de repuesto.
Tengo una rueda de repuesto de mi antiguo H Getz del 2003, cuya especificaciones son (175/65 R14 82T) y la que tiene mi actual Space Star es una 175/55 R15.
Se que la legislación española permite un 3% de margen por lo que las mas ajustadas que me encontré fueron la 275/35 R15, 215/45 R15 y la 195/50 R15
Mi pregunta es
¿Puedo usar la rueda de mi Getz en caso de pinchazo de mi Space Star aunque sean de diferentes radios o es mejor que busque alguno de los tres modelos que cité?
o ¿puedo simplemente buscar una cubierta 175/55 para la llanta de 14?
Lo pregunto porque la rueda de galleta que cuesta 115€ tiene unas especificaciones rarisimas. T115/70D14 88M
Un saludo.
Tengo un Mitsubishi Space Star del 2014-2015 desde hace un año, del cual estoy muy contento pero como todo coche tiene algunas cosas malas, como la calidad de la chapa, que es un poco perrunilla.
Otras de las cosas que no me gusta del coche y que actualmente pasa con casi todos los vehículos, es que ahora te los compras por fasciculados, y yo me salté la entrega de la revista+rueda de repuesto.
Tengo una rueda de repuesto de mi antiguo H Getz del 2003, cuya especificaciones son (175/65 R14 82T) y la que tiene mi actual Space Star es una 175/55 R15.
Se que la legislación española permite un 3% de margen por lo que las mas ajustadas que me encontré fueron la 275/35 R15, 215/45 R15 y la 195/50 R15
Mi pregunta es
¿Puedo usar la rueda de mi Getz en caso de pinchazo de mi Space Star aunque sean de diferentes radios o es mejor que busque alguno de los tres modelos que cité?
o ¿puedo simplemente buscar una cubierta 175/55 para la llanta de 14?
Lo pregunto porque la rueda de galleta que cuesta 115€ tiene unas especificaciones rarisimas. T115/70D14 88M
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
16 horas 21 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca