*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallo P0100 opel signum 2.8T V6 opc

Más
8 años 8 meses antes #51455 por venedom
Fallo P0100 opel signum 2.8T V6 opc Publicado por venedom
buenos dias a ver si alguien me hecha una mano o entre todos los solucionamos.
yo soy mecanico de fines de semana por hobby y mi coche me esta presentando la falla P0100 y esta en Limp Mode o modo de emergencia o como se diga pero no sube de las 3000rpm. el motor es un Z28NET (por si alguno tiene digramas)

les cuento la historia y lo que he hecho:
fui a un taller para que le conectaran el ordenador al coche porque se me prendio en el tablero el coche con la llave inglesa y no se quitaba, me salio el codigo P0100. lo borraron y me vine a la casa pero seguia igual sin subir de las 3000rpm.
limpie el caudalimetro y revise las conecciones, tambien probe con el voltimetro y me enviaba bien la señal, encendi el coche y hice la prueba de intentar de pasar de 3000 rpm y no pude, al intentar llegar sale el coche con la llave y al bajar de rpm se quita.
escaneo y sale falla pendiente P0100.
me pido un caudalimetro nuevo instalo y sigue igual.
reviso y cambio de una vez las lineas de vacio que estan a la vista. pruebo de nuevo y tampoco sube de las 3000 rpm y sale igual el error.
limpie tambien la mariposa de admision y nada.

En fin ya no0 se por donde mas meterme y como no tengo diagramas no se si hay mas lineas de vacio o por donde mas meterme para solucionar.

PD. Sensaciones: el coche enciende normal, sin fluctuaciones en minimo ni falla, 2000rpm y sube normal hasta las 3000 que es donde prenta el fallo y no sube mas, al intentar pasarlas empieza a hechar humo negro por el escape (gasolina sin quemar) y no sube la presion del turbo me imagino debido al modo de emergencia o limp mode.

bueno espero no volverlos mas loco de lo que etoy yo buscando la falla!... gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas