*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fíat 600

Más
8 años 2 meses antes #51493 por roal666
Fíat 600 Publicado por roal666
Hola gente,buenas madrugadas, tengo un Fíat 600 parado con el motor 0km y me temo que se me pegaron los pistones por falta de uso,alguel me podría aconsejar que puedo hacer para evitar que se rompa y poderlo despegar? Desde ya muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #51519 por guillorozco
Respuesta de guillorozco sobre el tema Fíat 600
Quita las bujias y agrégale por los orificios de los pistones unos cinco centímetros de un lubricante delgado, puede ser diesel o incluso fluido de transmisiones, luego si no está pegado haz girar el motor, sin colocar las bujias, hasta que el lubricante agregado sea expulsado por las valvulas de escape y los orificios de las bujias, luego coloca las bujias nuevamente, los cilindros quedarán lubricados. Si el motor no se usa, deberás realizar estre proceso con alguna frecuencia. Si enciendes el motor no te asustes por el humo que saldrá por el escape, al poco desaparecerá.
Suerte.

Más
8 años 2 meses antes #51520 por guillorozco
Respuesta de guillorozco sobre el tema Fíat 600
Si el motor ya estuviera pegado haces lo mismo pero con disolvente como el thiner mezclado con aceite y lo dejas de un dia para otro, luego trata de girarlo a mano, sin forzarlo, en los dos sentidos hasta que notes que despega.

Ya me contarás

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana