- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Ayuda para la resistencia calefaccion del ford ka
Ayuda para la resistencia calefaccion del ford ka
- francisko63
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 2 meses antes #51541
por francisko63
Ayuda para la resistencia calefaccion del ford ka Publicado por francisko63
hola,como dice en la pregunta tengo un ford ka del 96, y resulta que se quemo la resistencia del ventilador de la calefacción, eso me han dicho, ya que los sintomas que tenia era que solo funcionaba la posición 4 de la calefacción, y días más tarde dejó de funcionar las cuatro posiciones.
[img size=28kb] postimg.org/image/wix03ajid/ [/img]
bien la pieza si esta quemada, asi que procedi escribir la posición de los cables para que cuando compre la nueva pieza sepa poner el orden de los cables, pues bien compre la pieza y al llegar a casa me encontré que el rectángulo de los cables no esta en la misma posición,
[img size=28kb] postimg.org/image/uchs8zyjd/ [/img]
y no tengo ni idea de como van posicionados, se me ocurrio voltear la pieza nueva alineándose con la vieja y poner los cables como la vieja pero no funciona el aire.
asi que mi consulta es si me pueden decir como colocar los cables en la nueva pieza.
gracias.
PD. en la previsualización no se ven las fotos supongo que publicado si se verán.
[img size=28kb] postimg.org/image/wix03ajid/ [/img]
bien la pieza si esta quemada, asi que procedi escribir la posición de los cables para que cuando compre la nueva pieza sepa poner el orden de los cables, pues bien compre la pieza y al llegar a casa me encontré que el rectángulo de los cables no esta en la misma posición,
[img size=28kb] postimg.org/image/uchs8zyjd/ [/img]
y no tengo ni idea de como van posicionados, se me ocurrio voltear la pieza nueva alineándose con la vieja y poner los cables como la vieja pero no funciona el aire.
asi que mi consulta es si me pueden decir como colocar los cables en la nueva pieza.
gracias.
PD. en la previsualización no se ven las fotos supongo que publicado si se verán.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
11 horas 47 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca