- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Climatizador automático Peugeot 308
- jlopezpeugeotGTI
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 7 meses antes #52130
por jlopezpeugeotGTI
Respuesta de jlopezpeugeotGTI sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
buen dia, a mi me paso lo mismo, al final de tanta revisión eran dos cosas, el mando del climatizador y el Ventilador del habitalculo o del interior, ya que a cierto tiempo de funcionar se calentaban las conexiones y dejaba de funcionar. espero te sirva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sandragarjim
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
7 años 6 meses antes #52242
por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
Hola a todos.
Yo también tengo un problema con el sistema de climatizacion de mi 308.
El compresor no acciona he comprobado con un polimetro y no llega corriente al embrague o electro imán de la polea del compresor que hace que gire con la correa de araste.
Por otro lado corte un terminal de un 308 que era para desguace y conectando los terminales directos a batería el embrague accionaba correctamente.
Yo también tengo un problema con el sistema de climatizacion de mi 308.
El compresor no acciona he comprobado con un polimetro y no llega corriente al embrague o electro imán de la polea del compresor que hace que gire con la correa de araste.
Por otro lado corte un terminal de un 308 que era para desguace y conectando los terminales directos a batería el embrague accionaba correctamente.
- torres10´s
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 6 meses antes #52266
por torres10´s
Respuesta de torres10´s sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
escanea el auto, la climatizacion tiene un modulo diagnosticable lo mas seguro es que sea tu sensor de temperatura exterior el que este fallando los peugeot tienen ese sensor en la rejilla derecha del parachoques delantero en la parte interna o tambien en el retrovisor derecho en dado caso de ser el sensor de temperatura exterior desconecta el retrovisor derecho, y tambien puedes checar la presion del gas debe tener la carga correcta y los ventiladores del motor deben girar en segunda velocidad en este caso el sistema se protege si no hay un buen funcionamiento del sistema de refrigeracion del motor
- torres10´s
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 6 meses antes #52267
por torres10´s
Respuesta de torres10´s sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
tambien checa el sensor de presion instalado en la tuberia de alta presion es la mas delgada, con respecto al sensor de temperatura exterior¿que te marca en el tablero de abordo que temperatura exterior tiene, si no coinciden con la temperatura ambiente esa es tu falla, tambien checa la resistencia del ventilador de la climatizacion normalmente se quema en los contactos por sobrecalentamiento hay un contacto gordo debajo del reposapies del lado conductor veras un cable verde o azul y uno rojo gordo y otro negro ese empate se quema tambien
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 horas 51 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca