*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

transmicion automatica mitsubishi IO

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #51636 por mecmoch
transmicion automatica mitsubishi IO Publicado por mecmoch
Hola saludos a todos tengo una mitsubishi montero IO del 2000 transmicion automatica
en el arranque en frio funciona bien pero cuando calienta y llega a temperatura normal la luz de N empieza a parpadear estando el auto en D ,lo apago y enciendo y vuelve a funcionar normal y al cabo de un rato vuelve a fallar si alguien ha tenido algun problema asi me ayude y ilumine.... saludos a todos.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por mecmoch. Razón: falta ortografica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #51637 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema transmicion automatica mitsubishi IO
Hola . Que parpadee la luz N significa que esta en modo a prueba de fallos...o sea el controlador de la caja detecto un mal funcionamiento en alguno de sus circuitos principales de control. Lo ideal seria scanear....pero a mi me paso algo muy parecido y resulto ser el cableado interno de la caja...en el carter.El tiempo y el calor son implacables con esos circuitos expuestos a Atf caliente. Cuando empiezan a fallar hay veces q hace lo que describes...luego cuando sube la temperatura el cableado se dilata y hace corte....igualmente recomiendo scanearlo para asi identificar el o los circuitos con fallo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: mecmoch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas