- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- q pasa si me pase al echarle aceite de motor?
q pasa si me pase al echarle aceite de motor?
- ingromero2010
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 11 meses antes #51842
por ingromero2010
q pasa si me pase al echarle aceite de motor? Publicado por ingromero2010
tengo un ford ka 2007 al medir el aceite de motor estaba cerca del minimo de la varilla medidora.....lo consulte con el vecino y me dijo si le hace falta como un litro.... compre el aceite de motor q utiliza el carro y le eche todo el pote porq era de un litro...... al medirlo al dia siguiente con la varilla medidora vi q estaba por encima del maximo como un dedo de mas...... que me recomienda q haga se me dañara elcarro?? o lo dejo asi hasta q se valla gastando solo el aceite???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javielito86
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 9 meses antes #51960
por Javielito86
Respuesta de Javielito86 sobre el tema q pasa si me pase al echarle aceite de motor?
Amigo ingromero2010 lo ideal es que quede en la marca de maximo, no es bueno que quede pasado de aceite. El mayor inconveniente que puedes tener, asi con un dedo de mas como indicas, es que el aceite salga por las estoperas del cigueñal, y eventualmente te toque cambiarlas.
Si lo dejas asi, no se gastara solo, no bajara su nivel (a menos que tengas un consumo de aceite por bote o por anillos, aros, Segmentos de motor).
Debes sacarle el aceite por el carter y colocarle de nuevo la medida exacta.
Saludos
Si lo dejas asi, no se gastara solo, no bajara su nivel (a menos que tengas un consumo de aceite por bote o por anillos, aros, Segmentos de motor).
Debes sacarle el aceite por el carter y colocarle de nuevo la medida exacta.
Saludos
- juanma79
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
7 años 9 meses antes #51961
por juanma79
Respuesta de juanma79 sobre el tema q pasa si me pase al echarle aceite de motor?
buenas a todos.
El problema es si lleva turbo, cuando el motor ya tiene desgaste, se acumula mucho gas en el carter, que es evacuado por el respiradero del motor, con el tiempo los respiraderos estan un poco cerrado de la carboncilla, el aceite quemado y esas cosas, cuando el nivel del aceite está muy alto hace que haya menos sitio en el compartimento del carter para el gas, en ocasiones, el carter coge presion y el ceite sube por el tubo de retorno de aceite del turbo, sacando el segmento de retencion y haciendo que el aceite llege a la admision, saludos.
El problema es si lleva turbo, cuando el motor ya tiene desgaste, se acumula mucho gas en el carter, que es evacuado por el respiradero del motor, con el tiempo los respiraderos estan un poco cerrado de la carboncilla, el aceite quemado y esas cosas, cuando el nivel del aceite está muy alto hace que haya menos sitio en el compartimento del carter para el gas, en ocasiones, el carter coge presion y el ceite sube por el tubo de retorno de aceite del turbo, sacando el segmento de retencion y haciendo que el aceite llege a la admision, saludos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
9 horas 9 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca